Páginas

Como vender oro al máximo precio

Cómo vender el oro al máximo precio en las tiendas compro oro de Barcelona. Cómo elegir sin ser engañados, normalmente buscamos por internet diferentes opciones y pueden aparecer dudas. Cuando buscamos un compro oro en Barcelona o queremos vender oro al mejor precio en Barcelona, lo normal es que encontremos ofertas, muchas veces engañosas, dándonos un precio que a la hora de la verdad no se cumplirá.
como-vender-oro-maximo-precio
Desde Joyería Gwels Compro Oro  zona Sarrià Sant Gervasi. Queremos explicar cuales son los trucos más habituales y como elegir un Compro oro en Barcelona dónde vender oro al mejor precio con claridad y seguridad. Evita los trucos de los compro oro:

1er truco:

La ley del oro. ¿qué es?

La ley del oro son las milésimas de oro que tiene nuestra joya. El oro puro tiene 24 quilates o lo que es lo mismo 999,9 milésimas. 

¿Cómo utilizan algunas webs de compro oro el truco de la ley del oro para cambiarnos el precio que anuncian?

Muy sencillo. Normalmente son webs que tienen un precio publicado o una calculadora del precio del oro y te ponen precio de oro para 18 quilates (750 milésimas). El precio que te ponen es el que sería si llevásemos una joya de 18 quilates, pero eso en la práctica, nunca es así ya que tenemos la soldadura. Eso evidentemente lo saben y una vez allí te explican el tema de que la joya al ya haber sido manipulada no va a dar 750 milésimas al fundir, con lo que precio que te anuncian baja considerablemente. 


En Joyería Gwels Compro Oro zona Sarrià Sant Gervasi. No tenemos calculadoras de oro ni publicamos precios que sabemos que no son ciertos. Somos joyeros y el precio que facilitamos en el momento es 100 por cien real. No te vamos a decir que pagamos mejor una pieza que otra. Todo el oro de segunda mano de 18 quilates sabemos que tiene una merma y el precio que te damos es fijo, sin historias ni excusas. 

Las joyas en España normalmente son de 18 quilates o lo que es lo mismo 750 milésimas. El resto, un 25% aproximadamente, es aleación de otros metales (normalmente plata y cobre) que proporcionan más dureza al metal, ya que de por si el oro es un metal blando. Por ese motivo, no suelen existir piezas de joyería de más quilataje a excepción de las monedas que suelen oscilar entre los 21/22 quilates y los lingotes de oro que obviamente son de 24 quilates.
Tampoco suelen aparecer joyas de menor quilate (normalmente 14 quilates) que son más propias de otros países como Estados Unidos, Inglaterra, Rusia, etc. o excepcionalmente alguna joya española antigua que se había hecho con oro más bajo para abaratar costes cuando la ley del oro no estaba tan controlada como ahora.
Vamos a poner un ejemplo. Cuando creamos una joya en oro de 18 quilates lo que hacemos primero es transformar el oro de 24 en 18, lo que en joyería llamamos alear el oro. Para obtener 10 gramos de oro amarillo de 18 quilates, cogemos 7,5 gramos de oro de 24 quilates, 1,25 gramos de cobre y 1,25 gramos de plata.

Después realizamos la joya y para ello utilizamos soldadura. La soldadura es lo que nos permite unir las partes de la joya. Una alianza de matrimonio, por ejemplo, tiene normalmente un solo punto de soldadura para poder cerrar el aro, pero una cadena tiene muchos más puntos de soldadura, ya que tiene múltiples eslabones que deben cerrarse.

La soldadura NO ES ORO, lo que hace que si hemos utilizado 5 gramos para hacer un anillo de oro de 18 quilates (750 milésimas) y 0,5 gramos de soldadura, al fundirse ese oro queden 5,5 gramos pero con una ley inferior a las 750 milésimas.

dinero-por-oro
Ven y te informaremos sin compromiso.

Joyería Gwels Comprar y Vender oro en Barcelona

Carrer Séneca, 31, esquina Vía Augusta, 2. Barcelona, zona Sarrià Sant Gervasi.

Tel.:  935323920

Tienda compro oro Barcelona abierta al mediodía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.